Enserio aclárenme esto si

¿Si ataco a un monstruo de mi oponente y el activa metamorfosis mi ataque es fallido y si activo el efecto de mi ciber pot ne la fase prncipal con los monstruos que van saliendo no puedo activar magias en ese momento por que si no ya no tengo fase de batalla?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a enviar la parte de las fases y y las velocidades de encantamiento para que estés más atento a este juego, mira tu oponente no puede activar esa carta ya que es una carta de equipamiento y ademas tu estas en tu turno y estas atacando para poder hacer eso la carta con la que equipa el monstruo tu oponente tendría que ser quick play osea cartas de juego rapido. Bueno espero que entiendas esa parte.
Bueno si tu te refieres al efecto de la jarra cybernetica, bueno este efecto puede ser activado de la cigiente manera como la carta es de efecto flip tienes que colocarla boca abajo y luego en el turno de tu oponente si el desea atkar ese monstruo tu puedes activar su efecto y si no tu puedes activarlo en el siguiente turno después de haberlo colocado. Bueno te enviare el efecto de este monstruo: Destruya a todos los monstruos en el campo. Ambos jugadores entonces toman 5 cartas de la sima de sus barajas y especial convoque todo mastruo de nivel 4 o menos
en el campo en la posición cara arriba del ataque o la posición cara abajo de la defensa. El resto de las cartas escogidas encima se agrega a sus manos respectivas.
Y por supuesto si comienzas tu turno y estas en tu fase principal 1 tu activas el efecto y luego puedes convocar otro monstruo y pasar a tu fase de batalla y atkar. Claro que si primero convocas y activas elk efecto de este tus monstruos serán destruidos. Bueno espero que esto te sirva de algo.
Mira las velocidades de encanto son:
Esto para que sepas sobre las velocidades de encanto ok. Y para que sepas como contrarrestar otras cartas.
C. Spell Speed (Velocidad de Hechizo)
Todas las Cartas Mágicas, de Trampa y de Monstruo de Efecto tienen diferentes velocidades. Sólo puedes responder a una carta y comenzar una Cadena jugando una carta de velocidad igual o superior. La excepción a esta regla son las cartas con Spell Speed 1, que NO PUEDEN usarse unas contra otras.
Spell Speed 1: Es la más lenta de las Velocidades de Hechizo. Las cartas con Spell Speed 1 no pueden activarse unas contra otras.
? ¿Mágica Normal? ¿Mágica de Equipo? ¿Mágica de Campo? Mágica de Ritual
? Monstruo de Efecto ((Continuo, Costo, Disparado, y Volteo)
Spell Speed 2: Estas cartas pueden utilizarse contra una carta con Spell Speed 1 ó 2. Contra ellas se pueden utilizar cartas con Spell Speed 2 ó 3.
? ¿Mágica de Juego Rápido? ¿Trampa Normal? Trampa Continua
? Monstruo de Efecto ((Disparado Múltiple)
Spell Speed 3: Esta carta puede utilizarse contra cualquier Spell Speed. Contra ella sólo puede utilizarse otra carta con Spell Speed 3.
? Trampa de Contraefecto.
Atentamente... batuzay...
Me he equivocado en una parte de la respuesta, metamorfosis es una carta trampa yo pensaba que era una carta de magia y equipamiento, pero resulta que es trampa de todos modos te envío la descripción de ella:esta carta aumenta el atk y def por 300 p. y cuando atk a algún monstruo su atke aumenta la mitad del atk del monstruo atakado. Por lo tanto tu monstruo es destruido.