¿Me puedes decir los efectos de los dioses egipcios?

Hey se que suena trillado pero me dises los efectos de los dioese egipcios por favor .. Es que los necesito pero de urgencias .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno son estos pon cuidado ok y aperdetelos ok...
SLIFER THE SKY DRAGON
Egipto: 3000 B.C. Slifer the Sky Dragon
era una de las 3 bestias mas temidas de todos los tiempos. Slifer era el Dios de lo bueno y lo malo. Por su poder, ¿Slifer podia ser malo? ¿De manera que se converteria bien poderoso al punto de que lo bueno no podia alcanzar? ¿Y podia ser tambien bueno? En cuestion de tener un corazon y una alma honesta. Slifer tiene varias habilidades especiales, pero ninguna mas poderosa que su Segunda boca. Cuando otro monstruo es puesto en frente de el, Slifer automaticamente usa su Segunda boca, y lo ataca, reduciendo el ataque del monstruo por 2000 puntos.
Ataque: x000
DEFENSA: X000
El ataque y la defensa de Slifer son determinados por el numero de cartas que tengas en tu mano. Por cada carta en tu mano se le agrega 1000 puntos a su ataque y defensa. Cuando los monstruos de tu adversario son convocados a el campo, Slifer instantaniamente causa 2000 puntos de daño al monstruo
obelisk the tormentor
Egipto: 3000 B.C. : Obelisk the Tormentor era una de las bestias más temidas te todos los tiempos. Obelisk es el Dios Egipcio de la Luz y de la Obscuridad. Por su poder, puede ser obscuro.. ¿de manera que se converteria muy poderoso en la manera de absorber el poder de sus aliados? ¿Y también podría ser bueno? En cuestión de tener un corazón y una alma honesta. Obelisk tiene varias habilidades especiales, pero ninguna es más terrible que un Ataque Directo. Cuando Obelisk esta en el campo, el puede tomar el alma de dos de sus aliados y agregarselas. Obelisk entonces destruirá todos los monstruos de tu oponente y atacar a tu oponente causándole 4000 puntos de daño.
Ataque: 4000
DEFENSA: 4000
Obelisk puede sacrificar dos de tus monstruos y activar su habilidad especial que instantáneamente destruye todos los monstruos y causa daños a el oponente
winged dRagon of Ra
Ataque:¿? 000
DEFENSA:¿? 000
El duelista que pueda leer el verso Egipcio en la carta, puede controlar a Ra.
El ataque y la defensa dependen de los monstruos sacrificados. El ataque de los monstruos sacrificados es agregado a Ra.
Cuando Ra es convocado especialmente (por ejemplo, una magic card ), el duelista que tiene control de Ra puede atacar instantáneamente antes que desaparezca en el siguiente turno. En esta occasion, el poder Ra viene cuando el duelista que lo controla sacrifica todos sus life points hasta que nada más quede un punto. El total de los puntos sacrificados son agregados al ataque y defensa de Ra. Este ataque instantáneo de Ra es conocido como "ONE TURN KILL
cre que es todo si tienes dudas solo asla ok...
Atte.. chinche dark ...