¿Qué hace exactamente el efecto de versago y el destructor?¿Para que sirve la invitación del cráneo?

Soy el que pregunto sobre combinar cartas de los decks y cartas de los sobres. Bueno mi pregunta es que hace exacte mente el efecto de versago el destructor(con detalles)y para que sirve la carta invitación del cráneo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo decir el efecto del monstruo,
Makyura the Destructor el dice: Durante el turno en que esta carta se envía al cementerio, el dueño de esta carta puede activar cartas de trampa de su mano... bueno esto es en realidad es como si las cartas trampas fuesen cartas quick play o cartas mágicas...
Invitación del cráneo, dice:Cada vez que una carta se envía al cementerio, inflija 300 puntos de daño directo a los puntos de vida del dueño de la carta a enviar al cementerio, osea que si yo envío una carta al cementerio me quito 300, y si tu lo haces te quitas 300. Ok...
El efecto de versago dice:
Puedes sustituir este monstruo por un monstruo material de fucion. No puedes sustituir por ningún otro monstruo material de fucion presente a la fucion en curso.
Gracias, y no hay problema con el que hayas tardado.
Bueno tienes que verificar el efecto del monstruo, ya que se contradice así misma,
aunque según por lo que me dijiste es que debes sacrificar ese monstruo por un monstruo-fusion del fusion deck,"(Que no este en el campo, si no que debe de estar en el fusion deck)" pero no puedes tributarlo si vas a convocar a un monstruo fusion que este an el campo.
Bueno espero que ayas entendido, y también de que te aya podido ayudar... otra cosa es, "disculpame la tardanza de la respuesta es que estoy apurado can las materias de la universidad".
Bueno,,, atentamente... batuzay...