¿Cómo puedo ganar a un amigo que utiliza como estrategia poner cartas de trampas y mágicas?

Su estrategia es poner cartas trmpas y mágicas. Las que más pone son el agujero oscuro y circulo atahechizos.

1 respuesta

Respuesta
Si usa muchas cartas trampa y de hechizo
Un buen monstruo es Jinzo
luego tienes orden real, es bastante buena
el ala del arpia de esa ponte tres
el tifon mistico
false
no se ha cientos de cartas
que niegan las cartas magicas o de ejecto.
Si alguien te usa mucho cartas mágicas, carga tu baraja con cartas de monstruos con efectos cuando son mandados al cementerio
o con cartas que nieguen las cartas mágicas.
Muchas gracias. Gracias a ti voy a poderle ganar.
Usa cartas como
Amo de trampa
Trampa de inversión
Campo de riryoku
Tornado de polvo
Tifon del espacio místico
Trampa eliminación
Bruja del bosque negro
Tomate místico
Sagan
Tornada gigante
La pluma de la arpía.
Hay muchas cartas, que te pueden servir, te he puesto unas cuantas, y eso que solo he midado los decks básicos, para mi las mejores son Tornada gigante, manda todas las cartas mágicas o de trampa a las manos del propietario
La pluma de la arpía, esta es cojonuda, destruye todas las cartas mágicas o de trampa de tu acversario.
Como ves la estrategia es bastante simple si tu enemigo se empeña en cargar su baraja con cartas de trampa o mágicas, usa cartas que elimine estas cartas o anulen sus efectos.
O que al ser destruidas te permitan poner otro monstruo en el campo.
No existe ninguna estrategia infalible.