¿Puedo poner una carta boca abajo y convocar a un monstruo en el mismo turno?

¿Cuándo una carta se pone boca abajo se dice que no es tomada como invocación entonces puedo poner una carta bocabajo y convocar a un monstruo en el mismo turno?

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que no te puede atakr tus lp directamente ya que tienes un monstruo boca abajo, y si te ataka lo que sucederá es que tu monstruo se destruirá y, bueno, dependiendo de la def de tu monstruo.
Bueno, un deck puede tener tantas cartas como puedas, pero recuerda que un deck de muchas cartas puede traer algunos problemas ya que no vendrá la carta que espera, pero yo aconsejo un deck de 80 cartas eso estaría bien por que tendrás más posibilidades de tener más estrategias y podrás jugar con la carta que saques ademas no se te akbaran las cartas tan rapido.
En duelos de torneos no, pero en duelos simples si puedes tener hasta a los tres, pero recuerda que necesitas a tres sacrificios para convocar a un dios, y eso da lata, pero si quieres puedes tener a dos o a uno, no importa cuantos uses. Lo que pasa es que en torneos no se pueden usar ya que están prohibidos.
Scroll of bewitchment: Seleccione 1 atributo cuando usted activa esta carta, Cambie el atributo del monstruo equipado conesta carta a el q usted quiera o aya seleccionado.
Bueno ya respondí todo.
Cualquier cosa avisa.
Atentamente... batuzay...
¿Ok entonces si pongo un monstruo bocabajo mi oponente puede atacarme a los puntos de vida directamente?
¿Y de una vez cuantas cartas como máximo puede tener un deck he escuchado que 50 y otros de 59? ¿Y por ultimo es cierto que solo puedo tener uno de los dioses egipcios en mi deck o los puedo tener a los tres? ¿Bueno es todo gracias espero y tengamos algún duelo pronto o si una más que hace la carta scroll of bewitchment? Gracias
Que para mi nivel de duelista es baja la pregunta.
Mira es fácil si tu convocas un monstruo boca abajo es considerado como colocado más no convocado. Entonces tu no puedes realizar dos convocaciones o colocaciones en el mismo turna . ya que las reglas oficiales dicen que debes convocar o colocar un monstruo por turno.
Mira muestras entusiasmo en cada pregunta y siempre estas preguntando eso es bueno, ya sabes cualquier cosa ya sabes ¡Pregunta! .
Atentamente... batuzay...