¿Qué efectos especiales tienen las cartas de los tres dioses egipcios?

Tienen efectos especiales los tres dioses egipcios y si los tienen me los podes decir yo los tengo y quería saber eso buen o eso era todo chau

1 respuesta

Respuesta
Si claro si no tienen ello9s nadie los tiene y son los siguiente ok
Bueno las cartas de dioses egipcios son "supuestamente" las cartas más fuertes en el Duelo de Monstruos, ya que no les afectan cartas de magia ni de trampa que tengan como blanco a estas cartas, los dioses egipcios son :Slifer el Dragon del Cielo, Obelisco el Atormentador y El Dragon Alado de Ra)
Los dioses Egipcios necesitan 3 monstruos como tributo para ser convocadas, cada dios tiene efectos diferentes y su ataque también varia dependiendo a el numero de cartas el tu mano (Slifer) o el atk sumado de los monstruos que sacrifiques.
ESlifer:
El que posee esta carta de dios egipcio es YUGI, ya que se la gano a un cazador raro (el silencioso) en ciudad batallas.
El ataque y defensa de esta carta equivalen a el numero de cartas que tengas en tu mano.
Ejemplo: Si tienes 5 cartas en tu mano, el ATK y DEF de Slifer es de 5000.
Otro efecto de Slifer es que si convocas a un mounstro le quita 2000
Puntos de atk, y si no tiene eso de atk el mounstro es destruido.
Ejemplo: Convocas a kuriboh =) se destruye automáticamente, pero si convocas a un Blue eyes le resta 2000 puntos de su atk y se queda con 1000 puntos de atk.
Lo malo de esta carta es que muchas veces te quedas con muy pocas cartas en tu mano.
Obelisk The Tormentor
Sacrificas 2 monstruos en tu lado del campo como tributo para destruir todos los del oponente, luego hace daño de 4000 a sus puntos de vida.
The Winged Dragon of Ra
1°-Atake y defensa de RA sera la suma total del atake y defensa de los monstruos ke fueron utilizados como tributo para convocarlo.
2°-Tu puedes ofrecer puntos de vida para elvar el ATK/DEF, es decir tu ofreces 2000 LP el ataque y defensa de RA se eleva en 2000.
3°-Paga 1000 LP para destruir un monstruo del oponente
Bien creo que es todo así que solo trata de usarlos corerctamente ok
Atentamente ... chinche dark...