Quiero saber más del juego

Quisiera saber que es un contador mágico ya que tengo una carta que dice que sacrifique tres contarores mágicos pero no que es ni como se utilizan
Me lo podrían explicar...

1 Respuesta

Respuesta
La biblioteca Mágica siempre que la tengas en el campo boca arriba te proporciona un contador mágico por cada turno, siempre que tu adversario tenga una carta mágica levantada en el campo.
La verdad yo te desaconsejaría usar los contadores mágicos, salvo que tengas a Ginzo, proclama real u otra carta que niegue los efectos de las cartas mágicas de tu adversario.
Biblioteca Real mágica
Lanzador de Conjuros / Efecto
Cada vez que tu o tu adversario activa 1 carta mágica, pon 1 contador mágico en esta carta (max. 3). Retira 3 contadores mágicos de esta carta para robar 1 carta de tu Deck.
Los contadores son algo simbólico, debes tener la carta boca arriba y en el campo de juego para que puedas tener un contador mágico, si la carta es destruida desaparecen todos los contadores mágicos, si la carta es devuelta a tu mano o mandada al cementerio también desaparecen todos los contadores mágicos.
Es una carta que no tiene ataque así que tendrás que usar alguna carta de cambio de defensa / ataque o procurar poner la carta en defensa lo antes posible.
Tu debes tener en cuenta que tu adversario debe tener en todo momento bien claro que estas jugando esta carta y cuantos contadores tienes.
El consejo de que uses a Jinzo junto con esta carta es evidente, tu quieres tener contadores mágicos, pero no que usen las cartas mágicas contra ti.
Por cierto como jinzo impide también que se activen cartas mágicas, tanto de un lado como del otro, deberás tener el casco amplificador y las espadas de luz reveladoras.
No soy cartas independientes, no balen los contadores mágicos de una carta para la otra, si llevas razón con Jinzo, un error lo comete cualquiera, pero lo que si es cierto es que con el caspo amplificador tu si puedes utilizar cartas trampa.
Consejo para cualquiera de las dos cartas utiliza garbanzos o fichas del parchís, ten encuenta que ambas cartas solo pueden tener hasta un máximo de tres contadores y que una vez que los gastas debes de empezar de cero. Otra cosa a tener en cuenta es que solo puedes robar una carta en la fase tuya de robar carta y que solo puedes hacer una convocación especial en la fases de convocación que hay antes o después de la fase de batalla y que solo puede ser en tu turno.
A mi personalmente me parece una idea muy mala depender de estas cartas, ya que se pueden eliminar muy fácilmente y no servite para nada esperar turnos, ya que solo pueden almacenar un contador por turno. Ya sea por el turno de ambos, como solo por el turno del acversario.
Yo que tu utilizaría mejor cartas que pueden robar cartas directamente sin esperar turnos o que pueden invocar monstruos de tu mano, del cementerio o del deck directamente.
Normalmente esperar turnos es una mala idea.
Salvo que tengas alguna carta que debilite a tu acversario en cada turmo.
Otra cosa que no me acordaba es que el hábil mago blanco dice que al máximo de tres contadores mágicos se convoca a buster eso fue lo que falto decirte
Y con jinzo lo que quise decir es que cuando tienes cartas de trampa en tu campo y jinzo aparece esas trampas se desaptivan y cuando jinzo es destruido las trampas se activan. ¿Mira es necesario que para tener contadores mágicos se tienen que utilizar la carta que tu haz dicho?
Si yo tengo a jinzo pero esa pregunta me la rrespondieron y supuestamente me dijeron que: solo son cuantas, como si dijeras "uno", "dos", etc.
Cada vez que tu oponente active una carta mágica tu dices uno (sera la cuenta que lleves)bueno eso fue lo que me dijo aunque no se si también yo puedo ejecutar la magia también. Mira obligatoriamente tiene que ser con esa carta que dices La biblioteca Mágica . bueno no importa igual te calificare gracias por tu esfuerzo se que eres experto y que aquí los puntos cuentan para todos.
Atentamente... batuzay...
hey esta muy bien tu respuesta me gusta como te expresas, bueno yo tengo una carta que su nombre es EL HÁBIL MAGO BLANCO y su efecto dice:cuando un jugador ejecute la magia un contador mágico se pone en esta carta y cita a duelo especial(conv, especial)un "buster blader" del mazo tu mano o cementerio para presentar. Lo que yo entiendo es que cuando yo o mi oponente active cartas mágicas un contador mágico se pone es a carta y luego de tener tres(cont.magic)convoco a buster esa es la duda que tengo.
Mira ademas jinzo no niega cartas de magia mitra su verdadero efecto es:Mientras esta tarjeta sigue siendo cara arriba en el campo, todas las tarjetas de trampa no pueden ser activadas. Los efectos de todas las tarjetas cara arriba de trampa también se niegan. Ese es su verdadero efecto.
Que me respondes a esto, hey ya sabes cuando jinzo este en el campo tu no puedes activar cartas de trampa y si tienes activas se desaptivan pero siguen pero no se destruyen.
Bueno eso es verdad pero estoy pensando en sacarla de mi deck yo tengo la acrta pot of greed y como 80 cartas que son devastadoras y ademas casi todas mis cartas tienen efecto bueno fue interesante tu respuesta gracias