Cuales con las famosas cartas de

¿Los enviados y cuales con sus efectos dicen que están bien cañonas de conseguir es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Hay tres famosos enviados y vaya que si están difícil de conseguir.
Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End -
El dragón/el Monstruo del Efecto que Esta tarjeta puede sólo es Especial Convocado quitando 1 LUZ y 1 monstruo OSCURO en su Cementerio del juego. La paga 1000 de sus Puntos del Vida para mandar todas tarjetas en ambas manos de jugadores y en el campo al Cementerio. Inflija 300 puntos del daño a sus Puntos de la Vida del adversario para cada tarjeta que es mandada al Cementerio por este efecto.
Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
El guerrero/el Monstruo del Efecto que Esta tarjeta puede sólo es Especial Convocado quitando 1 LUZ y 1 monstruo OSCURO en su Cementerio del juego. Una vez que durante cada una de sus vueltas, usted puede escoger y poder activar 1 de los efectos siguientes: ·Quita 1 monstruo en el campo del juego. Si usted activa este efecto, esta tarjeta no puede atacar durante esta vuelta. ·Si esta tarjeta destruyó su monstruo de adversario como resultado de batalla, puede atacar una vez más en una fila.
Dark Magician of Chaos
Cuando esta tarjeta es Normal Convocada o Especial Convocada exitosamente, usted puede agregar 1 Tarjeta del Rato de su Cementerio a la mano. Un monstruo que es destruido por este monstruo como resultado de batalla se quita del juego en vez de ir al Cementerio. Cuándo esta tarjeta se destruye o es quitada del campo, se quita del juego.
Estas son las tres famosas cartas de los enviados.