¿Qué diferencia hay entre exodia de circulo que supongo es el original y al de estrella?

¿Qué diferencia hay entre exodia de circulo que supongo es el original y al de estrella? ¿O algu que si me saco de onda ya ves que los dioses son inmunes a cartas de magia trampa y efecto la otra ves destruí un dios y en otro turno use monster reborn pero el otro me salio con que como los dioses son inmunes no podía hacer entonces que es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia que existe entre los dos es fácil que el original tiene 5cartas mientras que el otro solo es una carta. Ademas el que tienen una carta ni siquiera dice como convocarlo!
Bueno en cuanto a los dioses los efectos de monstruos nbo le hace efecto y las cartas de magia y trampa, algunas y las más fuertes logran hacerle efecto y solo por un turno. Por ejemplo si logras revivir un dios con Monster Riborn el solo revivirá por un turno y se ira al cementerio y si sacas a "Ra" puedes atakar con el, claro si sabes usar a "Ra" y En cambio con los otros dos no puedes atakar. Bueno te enviare un correo para que veas que logra hacerle a los dioses.
Atentamente... batuzay...