Cámara recomendable para discapacitado

¿Podría recomendarme alguna cámara fotográfica profesional que pudiera usarse con una sola mano.?

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente no.

En principio todas las cámaras están diseñadas para usar las dos manos.

Tampoco es un gran inconveniente, estoy convencido que cualquier cámara que te haga gracia, con un poco de voluntad en poco tiempo podrás utilizarla con una sola mano.

De todas maneras te animo a que hagas una denuncia pública y lo pongas en conocimiento de los fabricantes, será la única manera de seguir avanzando.

Mis mejores deseos, aquí estamos para lo que haga falta.

Respuesta

Yo he enseñado a una persona con problemas de destreza a disparar con una sola mano utilizando un tripode. Necesitas las dos manos para que una sujete la cámara mientras la otra opera los mandos. Si utilizas un trípode te ahorras una.