Panasonic DMC-FX07

Estoy muy interesado en esta cámara digital, soy aficionado solamente y quisiera que me indicaran que tal es esta máquina. Hay personas que rechazan esta marca por ser muy ineficiente para tomas con poca luz. Agradeceré mucho vuestra opinión.
Un saludo cordial y felicitaciones por la página.
Paraordnance.

1 Respuesta

Respuesta
1
(Nota: si te aburre leértelo todo, empieza por el final, y luego ya con más tiempo vas leyendo el resto).
No hay muchas cámaras que sean verdaderamente eficientes en escenas con poca luz, y menos entre las compactas de este tamaño, peso y precio; todas tendrán por ejemplo dificultades para enfocar, y la escena se previsualizará con poca calidad en la pantalla, antes de disparar.
Y aunque sí hay cámaras más eficientes en estas condiciones que las Panasonic en general, y que la FX07 en particular, la verdadera razón por la que mucha gente no obtiene tomas de este tipo con buena calidad es porque para empezar esperan demasiado de una cámara de este nivel, y para terminar, se niegan a aprender algunos trucos y conceptos fotográficos relativamente sencillos que les ayudarían a conseguir mejores resultados. Permíteme que te comente algunos de esos conceptos, para que adquieras un poco de perspectiva sobre lo malas que sean o dejen de ser las Panasonic en ese sentido.