Busco manual para la cámara fotográfica Minolta X-300

Ayer me dieron mi primer cámara fotográfica profesional, una Minolta X-300 manual y automática y la verdad que no se nada, querría saber que función cumple cada cosa y, más que nada si alguien tiene el manual, con dibujos, así entiendo mejor, me da mucho miedo hacer algo mal y romperla.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un libro que es maravilloso para aprender lo que es la fotografía, una cámara, para qué sirve cada cosa, etc. Se llama "La fotografía paso a paso". El autor no lo recuerdo bien pero creo que se llamaba Mikel Langfor. Como no sé muy bien cómo se escribe, pídelo como se pronuncia: "Maikel Lanfor"
Te aseguro que no tendrás dudas. Todo paso a paso y muy bien explicado. Es el libro con el que di mis primeros pasos. Disfruta de la cámara y piérdele el miedo. Piensa que es como el ojo humano, y nadie como tu sabe como funcionan tus ojos. Si alguna vez tienes dudas sobre algo, pregúntame directamente. Te responderé con mucho gusto.
Si, estuve pensando en comprarme un libro, pero todo depende de cuanto dinero me cueste. Gracias por recordármelo, estaba pensando en ir por el camino fácil, pero es cierto que un libro seria lo más conveniente.