Duda sobre compra de cámara de fotos digital japonesa reflex seagull df 2etm o minolta X 300

Quería que me ayudaras a elegir una cámara fotográfica, del tema no se mucho es por eso que necesito tu ayúdame, estoy entre dos cámaras una es :
Camara 35 mm REFLEX - Marca SEAGULL DF 2ETM - JAPONESA Estuche y correa - Fotometro electronico
35 mm
VELOCIDAD 1 - 1000
ROLLOS DESDE 25 - 1600
. Y la otra es :
Camara reflex minolta X 300 Japonesa
Manual y automatica-vel regulable
B-1-2-4-8-15-30-60-125-250-500-1000
Fotómetro a pilas
Con un lente
MD 50mm 1:17 original minolta japones
Con filtro UV
Otro teleobjetivo
75-200 marca Katana
MC auto zoom 1:45
De 52mm con macro
Tambien japones
Con correa.
¿Cuál te parece que me convenga más?

1 Respuesta

Respuesta
La primera marca en realidad no la conozco sin embargo la segunda opción suena bien minolta como tu sabr;as pues es una marca reconocida y creo que te dar;a buen servicio sobre todo por los centros que encontrarás, yo trabajo con Canon y de verdad te lo recomiendo ya que los objetivos no son tan caros como los de Nikon y son excelentes sobre todo los ultrasonic que es lo que he probado te lo digo porque traigo por mi trabajo una Nikon D-100 y Canon no le pide nada, la otra es que si pudieras te compraras ya una cámara digital te recomiendo por dinero la rebel digital yo la tengo, ya que trabajar ahora con negativo resulta muy caro aunque se que es hermoso trabajarlo pero bueno ah;i si depende tu bolsillo yo en 35mm tengo Canon Elan 7E y super recuerda algo de lo más importante en una cámara es la óptica no te vayas mucho por lo que hagan ni la velocidad con un miliabo bien trabajado haces maravillas no te vayas con la finta de un cuatromileabo en adelante porque empiezan a deformar... ojo y mucha práctica Saludos!