Poseo una moneda de 20 dolares oro de 1888 y quiero saber su valor, ¿Pueden ayudarme? ... Gracias

¿Cuál es el valor actual de una moneda de 20 dolares en oro de 1888?

1 respuesta

Respuesta

Es una moneda muy valiosa ya la he visto en varias ocasiones porque monedas de oro no hay muchas y más de los Estados Unidos de América (USA)

Te dejo un link con una venta de esa moneda:

http://www.lingoro.com/20-dolares-us--doble-aguila-liberty-de-longacre---veinte-dolares12091890.htm?ob=piece&act=detail&trl_id=2896854&from=listeVente&step=&stype_id=8

Aque te viene reseñado los datos de la moneda, el peso y el diámetro, es importante que compares tu moneda para asegurarte que es una pieza auténtica.

Suerte con la moneda.

Pues...nada más que agradecer a Eduelia por su excelente trabajo. Soy una persona sencilla y recibí ésta moneda de mi difunta madre. No pienso venderla por ahora pero tenía curiosidad de saber. Gracias de nuevo y feliz año a todos.