Valor de moneda de oro mexicama

Necesito que me informen del valor aproximado de una moneda que tengo de oro puro, 20 pesos de los estados unidos mexicanos, del año 1918

1 Respuesta

Respuesta

México, 20 Pesos, 1918
Estados unidos mexicanos
Águila parada sobre un nopal a la izquierda, las alas extendidas, serpiente en el pico
VEINTE PESOS / * 15 gr. ORO PURO *
16.6666g, .9000 Oro, .4823 oz AGW
Tirada: 2.831.000
KM 478

Piedra del Sol azteca.

Es un calendario de oro.

El precio si está en buena conservación se estima de 500 a 550 euros.

Bonita moneda y casi centenaria.

Espero que te valga.

Si necesitas hacer preguntas de sellos, monedas o billetes ya sabes en todoexpertos o directamente en el logo del que suscribe EDUELIA.