Valor de un dólar de plata de USA de 1922

Quisiera saber el valor de un dolar de plata de USA del año 1922
En un lado de la moneda con tiene una imagen de una mujer con una corona y la siguientes palabras: "LIBERTY" "IN GOD WE TRVST", la fecha 1922 y debajo del cuello de la mujer un pequeño símbolo que no se que es!
En el otro lado de la moneda tiene un águila americana parado en una roca con una ramitas entre las patas y las siguientes palabras: "UNITED STATES OF AMERICA", "E PLURIBUS UNUM", "ONE DOLLAR" y en la roca que esta parada el águila se lee las palabras "PEACE". Cerca del final del las alas y la cola hay una pequeña letra S.

1 Respuesta

Respuesta
Aproximadamente unos 10 dolares norteamericanos dependiendo de el estado de la moneda.