Tengo una moneda de oro de 5 dolares de 1894..cuanto $$$$

Tengo una moneda de oro de 5 dolares americanos de 1894 .. Quisiera saber el precio en cuanto la puedo vender .. Aun lado lleva un águila y al otro .. El perfil de una mujer con 13 estrellas ...

1 Respuesta

Respuesta

He estado investigando y he localizado esta moneda que supongo puede ser similar a la tuya, se vende por 375 euros. 5 dólares lo único que es del año 1892, pero aunque no sea del mismo año puede servir para orientarte sobre su precio.

Otra moneda una década anterior.

Las monedas de plata se venden sobre los 50 euros aproximadamente.

Tu moneda es valiosa, dependerá de su estado de conservación en que se encuentre para venderna con mayor facilidad.

Suerte.

No olvides valorar mi respuesta.