Precio de moneda

¿Quién podría informarme el precio de una moneda de oro de 20 dolares de 1904?

1 respuesta

Respuesta

20 Dólares "Double Eagle" de Oro Estadounidenses Cabeza de la Libertad

El diseñador y grabador de esta moneda fue James B. Longacre

Ley:0.9000, lo que significa que 9 partes son oro puro de 24 quilates y 1 parte es cobre.
33.4360 gramos.

De los cuales 30.09 gramos son oro puro de 24 quilates.

El diámetro debe de tener 34 milímetros.

Se acuñaron en dos fábricas diferentes algo más de 11 millones de monedas.

Su valor actual en el mercado en muy buena conservación es de los 1200 euros .

Aproximadamente, depende mucho de la variación del valor del oro.

Bonita moneda.

He facilitado información precisa, si no necesitas ninguna aclaración no olvides de cerrar la pregunta.

Has preguntado y creo que he facilitado información detallada, solo tienes que cerrar la pregunta, en caso contrario la tendré que cerrar yo mismo como si no te hubiese contestado.