Tengo monedas y billetes españoles antiguos y quisiera saber su valor

Tengo varios billetes y monedas, ¿podrían orientarme sobre el valor que podría pedir por ellos? Puedo enviar fotos si es necesario, ya que
veo que varia bastante según el estado de conservación. Gracias
MONEDAS:
50 céntimos de Alfonso XII de 1894
50 céntimos de Alfonso xII de 1880
1 peseta de Franco de 1944
1 peseta de Franco 1963
1 peseta de Alfonso XvIII de 1900
2 pesetas de Alfonso xvII de 1882
5 pesetas de Alfonso xVII de 1885, esta ultima supongo que sea la que mas valga,
es de plata y esta bien conservada, pero he visto gente vendiendo una similar
por hasta 1.000 euros o 90, así que ando bastante perdida.

BILLETES:
CIEn pesetas de 1925
Cincuenta pesetas de 1928
Veinticinco pesetas de 1928
2 de cincuenta pesetas de 1931
Cien pesetas de 1031
Cincuenta pesetas de 1035
Diez pesetas de 1935
Veinticinco pesetas de 1937
Diez pesetas de 1937
Cinco pesetas de 1937
Mil pesetas de 1992

1 Respuesta

Respuesta

Valor: 5 PESETAS
Ceca: MADRID

Año: 1885 (el año de acuñación va en las estrellas)
Material: Plata ley 900

Peso: 25 gr

Medida: 37 mm

Anverso: ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIOS * 1885 * alrededor de un busto del rey con barba a izquierdas.

Reverso: REY CONSTL. DE ESPAÑA MS 5 PESETAS M alrededor de un escudo coronado de España

Canto: 27 flores de lis

Grabador: GS-Gregorio Sellan González
Ensayadores y Juez de balanza: MS MMauricio Morejón Bueno, Pablo Salas Gabarell y Ángel Mendoza Ordóñez

1885(85) MS M
€22.00
€130
€375

1885(87) MP M
€22.00
€130
€375

1885(87)
€22.00
€95
€190

-----

-----------------------------------------------------------

Valor: 50 CÉNTIMOS
Ceca: MADRID

Año: 1880 (el año de acuñación va en las estrellas)
Material: Plata ley 835

Peso: 2.5 gr

Medida: 18 mm

Anverso: ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIOS * 1880 * alrededor de un busto del rey a izquierdas.

Reverso: REY CONSTL. DE ESPAÑA MS 50 CENT. M alrededor de un escudo coronado de España.

Grabador: GS-Gregorio Sellan González

Ensayadores y Juez de balanza: MS MMauricio Morejón Bueno, Pablo Salas Gabarell y Ángel Mendoza Ordóñez

Nº de piezas acuñadas: en 1880 - 2.787.117 piezas

MBC: €11.50
EBC : € 26
SC: €120

--------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

Valor: 2 PESETAS
Ceca: MADRID

Año: 1882 (el año de acuñación va en las estrellas)

Material: Plata ley 835

Peso: 10 gr

Medida: 27 mm

Anverso: ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIOS * 1882 * alrededor de un busto del rey con barba a izquierdas.

Reverso: REY CONSTL. DE ESPAÑA MS 2 PESETAS M alrededor de un escudo coronado de España..

Grabador: GS-Gregorio Sellan González

Ensayadores y Juez de balanza: MS MMauricio Morejón Bueno, Pablo Salas Gabarell y Ángel Mendoza Ordóñez

Nº de piezas acuñadas: en 1882 (MS M) *18 *82 - 20.342.803 piezas

€12.00
€38
€170

-----------------------------------

50 CÉNTIMOS

Ceca: MADRID

Año: 1894 (el año de acuñación va en las estrellas)

Material: Plata Ley 835

Peso: 2.5 gr

Medida: 18.5 mm

Anverso: ALFONSO XIII POR LA G DE DIOS * 1894* alrededor de un busto del rey niño a izquierdas.

Reverso: REY CONSTL DE ESPAÑA PG 50 CENT. V alrededor de un escudo coronado de España.

Grabador: Gregorio Sellan González

Ensayadores y Juez de balanza: PG VFélix Miguel Peiró Rodrigo, Antonio García González y Remigio Vega Vega

Nde piezas acuñadas: en 1894 (PG V) *9 *4 - 1.109.204 piezas

€8.00 MBC
€22.50 EBC
€44 SC

------------------------------------------

Te facilito datos de cuatro monedas, los valores son en euros en función del estado de conservación.

Cierra la pregunta valorando mi respuesta y pon otra, así las veces que quieras.

Una pregunta una respuesta.

Suerte.