Valor moneda alfonso xii por la gracia de dios 1878 en el reverso pone rey const de españa, cinco c

Valor moneda alfonso xii por la gracia de dios 1878 en el reverso pone rey const de españa, cinco céntimos

1 respuesta

Respuesta

Valor: 5 CÉNTIMOS

Ceca BARCELONA

Año: 1878

Material: Cobre

Peso: 5 gr

Medida: 25 mm

Anverso: ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIOS * 1878 * alrededor de un busto del rey a derechas.

Reverso: REY CONSTL.. DE ESPAÑA * CINCO CÉNTIMOS * alrededor de un escudo coronado de España rodeado por ramas, debajo OM.

Grabador: GS-Gregorio Sellan González

Ensayadores: OM-empresa Oeschger Mesdach & Co. De Barcelona

Nº de piezas acuñadas: en 1878 - 34.372.671 piezas

Valor MBC: 3 € EBC: 30 € SC: 145 €

Te dejo una venta:

http://numismatica.delcampe.es/page/item/id,195819456,var,Espana--5-centimos-1878-Alfonso-XII-12,language,S.html

Suerte.