Tengo una pregunta privada sobre monedas

Vera, gracias a usted pude averiguar el valor de las monedas que publique, pero, me gustaría pedirle que valorara otras monedas, no puedo publicarlas en todoexpertos por cuestiones de software, y por ello le ruego que reciba las imágenes por correo electrónico, si le parece molesto o tedioso, le pido disculpas por las molestias causadas y le agradezco por su tiempo.

Atentamente: Alberto Garza

1 Respuesta

Respuesta

Para identificar monedas en la mayoría de las ocasiones solo con el valor facial, año de acuñación y país de que se trata es suficiente.

Si la moneda es más antigua con una descripción del anverso y reverso puedo intentar identificarla, solo en casos muy raros necesito la imagen de la moneda y en ocasiones no la he conseguido identificar (catálogos especializados).

En Todoexpertos el que hace la pregunta una vez obtenida la respuesta, al cerrar la pregunta como en la anterior ocasión que te contesté, se puede que sea privada para evitar que nadie más tenga conocimiento sobre la pregunta.

Me facilitas datos de las monedas e intentamos identificarlas y obtener una valoración orientativa y en caso de que alguna se nos resista entonces necesitaría las imágenes.

Te dejo link para subir imágenes:

http://wiki.todoexpertos.com/Como_puedo_incluir_imagenes_en_las_preguntas_y_en_las_respuestas.ashx

Utilizo la última Piccasa y me va muy bien, copio la imagen en mi ordenador, la subo a Piccasa y la hago pública, así puedo pegarla después en TE.

Para que la pregunta sea privada solo tienes que pinchar por ejemplo en la pregunta que te contesté hace tiempo y verás que tienes la posibilidad, abajo al final de la pregunta de poner: Privada. Al hacerlo solo sería visible para los dos, pero nadie más podría ver las preguntas.