¿Cuánto vale esta moneda?

No se ve muy bien la moneda pero sale un numero 20 y dice "confederatio helvética", ¿alguien me puede decir su valor?

1 Respuesta

Respuesta

Las imágenes se ven perfectas, los colores

Hola las imágenes no permiten ver el año de acuñación

Para identificar una moneda es necesario como mínimo saber el año que fue acuñada la moneda.

Dime que año fue acuñada, esta moneda es claro que se trata de un valor facial de 20 20 céntimos de una aleación de cobre+niquel, de 4 gramos de peso y 21,05 milímetros de diámetro con un espesor de 1,65 milímetros.

Los diseñadores de esta moneda fueron en el anverso Karl Schwenzer y en el reverso Karl Friedrich Voigt.

Se acuñaron casi 15,5 millones de monedas en el año de la moneda de la imagen, pero para poder precisar el valor necesito el año de tu moneda.

Me facilitas el año y te doy los valores de la misma.

Es de 1970 sabes cual es su valor? Gracias por la información anterior, saludos!

Suiza. Lady Lyberti y en su cabello se puede leer LIBERTAS

Confederación Helvética (1968 - 2014)

20 céntimos de 1970 (20 Rappen Suizos)

Se acuñaron en la capital de Suiza (BERNA) 45.605.000 monedas.

Los valores que marca el catálogo para esta moneda son muy bajos debido a ser muy reciente principalmente.

€0.80 SC sin circular, totalmente nueva.

€1.50 PROOF moneda de prueba, nueva y brillante como un espejo.

Te dejo una venta en una de las páginas más importantes en ventas de monedas:

http://www.delcampe.es/page/item/id,214646741,var,SUIZA--SWITZERLAND--SUISSE--20-Rappen-1970-KM29,language,S.html

Te dejo un link muy interesante sobre esta y otras monedas de Suiza que no están en el euro.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://coinedformoney.blogspot.com/2011/10/1970-switzerland-20-rappen.html&prev=/search%3Fq%3D20%2Brappen%2Bde%2B1970%26biw%3D819%26bih%3D499