Monedas con errores

Hola

Tengo varias monedas con errores y me gustaría encontrar aficionado o experto en el tema. Me gustaría subir una foto pero lo intento y no soy capaz :-(

1 respuesta

Respuesta
1

Te dejo un link explicativo para poder poner imágenes en esta página.

http://wiki.todoexpertos.com/Como_puedo_incluir_imagenes_en_las_preguntas_y_en_las_respuestas.ashx

Respecto a monedas con errores decirte que hay muchas, en la mayoría errores de acuñación, el problema es que no suelen venir recogidas en catálogos.

Lo que si te puedo decir es que las monedas que contienen errores de acuñación y no son reproducciones ni falsificaciones suelen tener un valor superior a las monedas auténticas acuñadas ese mismo año, del mismo valor facial, fábrica de moneda y ensayadores.

Así que si quieres puedo identificar las monedas normales sin errores para conocer el valor de cada una y ver si por casualidad tenemos alguna venta por internét q

Que pueda servir de orientación.

Mientras consigues subir las imágenes, puedes facilitar los datos de tus monedas para ir identificándolas y ver el valor que tienen.

Los datos que preciso son valor facial y año de acuñación si son de España

Por ejemplo 5 pesetas 1869.

Muchas gracias por su información. Voy a intentar subir las fotos y dar detalles de lo que yo considero que sean errores de acuñación. Me imagino que no es posible el contacto por vía e-mail; ahí sí sé cómo enviar fotos.

Ahora voy a intentar puntuar su respuesta, pero por si no lo hago bien, diré que ha sido muy satisfactoria.

Un saludo

Si con el link que te he dejado no puedes poner imágenes si es posible el contacto por corréo pero para ello me tendrás que dejar el tuyo.
Así que me cierras la pregunta valorando la respuesta y me dejas en el comentario justo al cerrarla que te permite hacer la página tu corréo.
Me pondré en contacto contigo e intentaré ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas