Certificados de autenticidad

Tengo varias obras y litografías de arte pero de algunas no tengo ningún certificado como que son autenticas, y algunas no se ni de quienes son, me gustaría saber donde puedo llevarlas (soy de Alicante) para que me digan si son autenticas y sacarles el certificado de autenticidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si estaría en tu lugar una opción sería contactar con la Federación de Anticuarios en España, entre otras cuestiones expiden certificados.

Te dejo correo electrónico y teléfono.

[email protected]

Te dejo link dónde he obtenido esta información:

http://www.federacionespanoladeanticuarios.com/servicios.php

Espero que esta información ayude a conseguir los certificados.

Si tienes monedas de cualquier parte del mundo y necesitas una valoración puedo ayudarte.

También en billetes y sellos de España.

Muchas gracias, intentare ponerme en contacto con ellos!!!

La verdad que si que tengo un montón de monedas, pero que yo sepa son las comunes que suele tener todo el mundo o es que como estoy acostumbrada a verlas, me hice un PDF con las fotos de las monedas que tengo pero no se como se mandan desde aquí.

Gracias por todo!!!

Es fácil, si son de España simplemente un listado por ejemplo:
10 céntimos 1878

1 peseta 1944 y así sucesivamente

Si son de otro país y sabes el mismo indicarlo

Valor facial y año de acuñación y el país si lo sabes.

Todas las monedas no son iguales, su valor depende de varios factores pero principalmente son dos, el año de acuñación verdadero que puede o no coincidir con el año que pone en la moneda, lo que nos facilitaría la rareza de la misma, es decir el número de piezas acuñadas y otra es el estado de conservación.

En todo caso si no soy capaz de facilitarte el valor de una moneda ya te pediré que me envíes imágenes.

Una cosa importante, si te animas, pon de cinco en cinco monedas en cada pregunta, es muy importante para que la respuesta tenga un poco de calidad y no deje ninguna duda de ninguna moneda en cuanto a la identificación y valor aproximado y además evitar que se colapse la página o que se ralentice.

Cuando quieras ya sabes me pones cinco monedas te contesto y así las veces que quieras, lo importante es saber el valor de lo que se tiene.

Me cierras la pregunta y espero tus preguntas.