Como saber el titulo de una película

La peli trata de una niña de 12 a 13 años que es discriminada y burlada en el cole junto con su mejor amigo, cuando llega su cumpleaños invita a esas niñas y niños que se burlan, su mejor amigo no esta de acurdo con ella y el le regala una casa de muñecas y unos polvos que dice que son mágicos y conceden deseos. El día de la fiesta se intentan burlar de ella le vendan los ojos y la meten en un armario diciéndole que un chico la va a besar la engañan y en su parte mandan a su mejor amigo y le dicen que la niña lo esta esperando para darle un beso en la boca, cuando ella se da cuenta se enfada y echa a su amigo fuera, empieza a dar golpes en la pared del armario derramando los polvos mágicos al mismo tiempo pide el deseo de ser mayor, al abrir los ojos es una muchacha famosa y adinerada, como estaba el el futuro a todos les había dado de lado incluso a sus padres y su mejor amigo. Ella intenta enmendar su error pero parece que ya es tarde, consigue encontrar a su mejor amigo que es humilde y encima esta comprometido con otra. Espero que lo haya argumentado lo mejor posible. Espero vuestra respuesta. Gracias.
{"lat":40.5805846641276,"lng":-3.8671875}

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda estás buscando "El sueño de mi vida":
http://www.filmaffinity.com/es/film572217.html
Aquí tienes algunas escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=vuMdsVES8Pg
Saludos Amigo/a?!!
Respuesta

En latinoamerica se llamó "Si yo tuviera 30" y está protagonizada por Jennifer Gardner y Mark Ruffalo