Película Antigua de terror

La película se trata de un muñeco (no es Chucky) al cual al sacársele la cadena se volvía diabólico y trataba de asesinar a una mujer con un cuchillo, no se si era b/n o color... La vi en bn, pero quizás era mi televisor en bn nomas

1 respuesta

Respuesta
Existe una película de 1978 protagonizada por un entonces poco conocido Anthony Hopkins y dirigida por Richard Attenborough. El titulo es "Magic" y trata sobre la malsana identificación que se establece entre un mago (y ventriloco) y su muñeco.
Por otra parte, en 1988 se produjo otra película protagonizada por un muñeco maligno. Su titulo era "Pin" y fue dirigida por Sandor Stern, un realizador americano de serie B.
Un atento saludo.
Ya la descubrí se llama Trilogy of Horror con Karen Black, posteriormente se hizo la misma historia que se llamó Prey
Muchas Gracias
Supongo que se refiere a "Trilogy of Terror", una "colección" de tres historias de terror protagonizadas todas ellas por Karen Black y producida para televisión.
Un atento saludo.