Corrector de ojeras

Resulta que en verano no me gusta aplicarme base de maquillaje por el día prefiero polvos compactos, lo que hago es aplicarme un poco de corrector en las ojeras y algún que otro granito y encima los polvos supongo que no habrá ningún problema, y lo que quería saber es si tampoco lo hay al aplicar polvos en el contorno de ojos sin corrector o con corrector para fijarlo no se si será malo echar polvos en esta zona..

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no hay ningún problema porque te apliques polvos en el contorno de ojos directamente. Te lo puedes echar tanto con corrector como sin corrector, piensa que están echos para aplicártelos por toda la cara, incluyendo el contorno de ojos. Lo haces bien, si te pones un poco de corrector siempre quedara mejor si lo fijas con los polvos, y más natural