¿Cómo se llama la película de bruja cambia caras?

Hace como 20 años o más ví un pedazo de una película donde una niña se encuentra prisionera en un país mágico, y descubre que la bruja que reina allí usa unos polvos para darle vida a las cosas, habían unas esculturas de unas mujeres bailando pero sin rostro, resulta que la bruja las convirtió en piedra y les quito las caras para ella usarlas a su propio antojo, la niña arma una cama voladora para escapara pero roba los polvos mágicos para darle vida a la cama y se va volando. También recuerdo que ella tenía que encontrar a sus amigos convertidos en objetos y se encuentra en un cuarto con muchos objetos y resulta que adivina que los objetos con color verde son los que son sus amigos. Si no hubiera adivinado, al tercer intento ella se hubiera convertido en un objeto, de colección para la bruja... Ayúdenme a encontrar la paz interna puesto que llevo años buscando esa película y no la encuentro...

2 respuestas

Respuesta

Me suena mucho que sea la continuación de "El mago de Oz", "Oz un mundo fantástico":

http://www.filmaffinity.com/es/film608944.html

Te dejo algunas escenas para que lo compruebes:

http://www.youtube.com/watch?v=hok6Kc0JZfM

Respuesta

Tal vez es "The Witches".