Película muy muy antigua

Llevo un montón de tiempo buscando una película, creo recordar que era en blanco y negro y tan sólo recuerdo unas escenas. Era de ciencia ficción sobre unas hormigas gigantes, no sé si estaban en un desierto de méxico o algo así. Se que era bastante antigua porque quiero recordar que las hormigas estaban hechas como de corcho-pan, por decirlo de alguna manera, imagino que porque los efectos especiales de por entonces eran bastante precarios.
Quiero recordar que también salía una niña, que se había quedado sola porque las hormigas habían matado a sus padres.
No te preocupes si la respuesta no es acertada, yo se que lo hacéis con la mejor intención y que sólo tratáis de ayudarnos. Te digo esto porque antes de hacer la pregunta he estado viendo varias respuestas por si alguien hubiese buscado la misma película que yo y me he encontrado con tus respuestas a un tal "crashdiet" (que creo que además es experto, pero no tiene ninguna respuesta, que curioso) y me llama la atención su prepotencia y poca comprensión, más cuando leo que tú lo has tratado con total educación y respeto, pero mira, mi opinión personal es que debe ser un amargado de la vida o un verdadero IMBÉCIL. Pues eso, que encima que os dedicáis a echarnos una mano y regalarnos vuestro tiempo para que os lo paguen de esta manera. A lo mejor le digo algo al tonto ese, ja, ja, ja.
Gracias anticipadas EXPERTO (lo dicen tus números y tus respuestas) Flandes63.

1 respuesta

Respuesta
Hum! Casi seguro que la película que estás buscando es "La humanidad en peligro" no recuerdo exactamente todos los detalles, pero es que además es una de mis películas favoritas. Efectivamente los efectos especiales dejan bastante que desear, pero claro, por entonces no contaban con efectos digitales y toda esa parafernalia, pero a mí me encantan las de este tipo, además de que esta, no se por que, me dejo marcado desde la primera vez que la vi:
http://www.filmaffinity.com/es/film314396.html
No encontré nada en español, pero mira, aquí está el comienzo de la película y sale la niña que mencionabas, curiosamente yo no lo recordaba muy bien, tendré que volver a verla, je, je:
http://www.youtube.com/watch?v=qcV78KE38J4&feature=related
Gracias por tus palabras y disculpa que no entre a valorar tus comentarios. Soy de la condición de que cada uno tiene su forma de ser y de tratar a los demás y por supuesto respeto todas las opiniones, aunque no las comparta. Yo, aquí seguiré intentando ayudar a todo el que lo desee.
SIIIIIIII, SIIIIIII, esa es!, que contento estoy amigo mío. La verdad es que el titulo me suena de haberlo visto mientras buscaba por mi cuenta la película, pero por supuesto no lo relacioné y lo más parecido que encontré fue "El imperio de las hormigas" que por cierto es un bodrio de película.
Gracias de nuevo y deseando estoy de visionarla. Un Abrazote!