Como o donde consigo el látex

Necesito caracterizar a mi actor de hombre lobo, con la cara, manos, garras, colmillos y que no parezcan falsos, pero no se donde puedo encontrar el látex ni como utilizarlo ni cuanto cuestan.

2 Respuestas

Respuesta
El látex líquido lo puedes encontrar en las tiendas de manualidades, el producto se llama "Látex para Moldes".
Para hacer una caracterización de éste tipo has de tener los moldes en yeso de la cara, manos y boca de tu actor. Así tendrás donde modelar tus prótesis.
Una vez modeladas tendrás que sacar un negativo del modelado en yeso y así tendrás donde utilizar el látex. Como es un hombre lobo, una vez maquillada la prótesis tendrás que picar pelo en la dirección oportuna para que sea peludo. Personalmente para éste tipo de maquillaje me olvidaría del látex y me iría directamente al FOAM, es menos rígido.
Para la boca es más complicado, las resinas, polímeros y catalizadores los encontrarás en Internet. www.formfx.es. Necesitarás igualmente un vaciado de su dentadura, un articulador donde reproducir su oclusión y modelar los dientes, vaciarlos en silicona y reproducir el modelado con las resinas, pulirlos con una DREMEL o similar, dar tonos, volverlos a pulir, aplicar esmalte y volver a pulir. Es la única manera de que no parezcan falsos.
En esa página tienes referencias de precio.
Respuesta

Látex para elaborar guantes

  • Látex para la elaboración de moldes
  • Látex para la elaboración de Figuras
  • Látex para la elaboración de mascaras
  • Látex para recubrimientos
  • Látex para cicatrices artificiales
  • Látex para caracterizaciones
  • Látex para teatro
  • Látex para botargas
  • Látex natural
  • Látex con catalizador
  • Látex de con color

TAMBIÉN CONTAMOS CON:

  • CATALIZADOR
  • DESMOLDEANTE
  • PIGMENTOS
  • LÁTEX PREPARADO
  • ADHESIVO BASE LÁTEX
  • COLORANTES PARA LÁTEX

www.latexliquido.mex.tl Tel 55 26814559

WhatsApp 55 19 33 73 79