Colmillos, garras y prótesis

Tengo pensado hacer un corto sobre vampiros, y os pido 1 ayudita :) para saber como puedo realizar los colmillos, y garras, para que queden reales, ademas me gustaría saber si con látex puedo hacer prótesis faciales reutilizables, y que tipo de pegamento se puede usar para adherirlas, así como que tipo de pintura es la mejor para la piel, muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te digo es que para los colmillos dependiendo tu presupuesto puedes utilizar varias técnicas la de menor costo es la de comprar esas dentaduras de halloween y aderirlas a los dientes con pegamento quirugico o algún pegamento que utilicen los dentistas en este caso no se mucho ya que he utilizado únicamente el pegamento quirúrgico pero no c si este se desprenderá por la saliva ya que no estará en seco bueno siguiendo los dientes puedes hacerlos parecer un poco más reales si les pasas chocolate y sangre falsa (en cantidades moderadas)para que no se vea que son dientes de plástico, para las garras puedes utilizar esas uñas postisas que utilizan las peluqueras para hacer las manicure ya que estas empiezan siendo de como de 2 o 3 cm de largo y luego se recortan con el cortauñas y aquí pueden utilizar el mismo pegamento quirúrgico y lo mejor es que pueden estilizarlas como quieran por ejemplo pueden hacerlas en forma muy puntiaguda y limarlas y dañarlas un poco para que se vean usadas y al final se puede agregar un poco de sangre, para lo de las prótesis se pueden volver a utilizar pero al despegarlas tienes que tener mucho cuidado para no dañarlas por lo tanto no coloques mucho pegamento y por cierto el pegamento es el mismo pegamento quirúrgico y para lo de las pinturas puedes utilizar cualquier pintura que te guste con tal que no sea tóxica ni dañina para la piel, pero si piensas utilizar la pintura para lo de la sangre es mejor que fabriques tu propia sangre falsa con los siguientes materiales: miel detergente colorante rojo amarillo y verde, mezclalos como quieras hasta que obtengas el color que quieras el detergente y el colorante verde puedes colocarlos solo si quieres ya que se colocan para la densidad y para que la sangre sea un poco más obscura, un consejo para tu película es para que los vampiros parezcan más reales puedes comprar lentes de contacto rojos en cualquier casa del truco o tienda de disfraces, bueno en fin espero haberte sido útil y que logres realizar tu película con éxito a y por favor escriveme si tienes cualquier otra duda.