Prótesis de poliuretano flexible

Desde mexico:quisiera saber si es posible realizar prótesis de poliuretano flexible

2 respuestas

Respuesta
Claro que es posible, es una alternativa a la epsuma de látex, más económica. La diferencia que hay es que con el poliuretano tienes que poner una capa de látex liquido en el molde negativo para que haga efecto piel ya que esta espuma no da la textura que te da la de látex, así que una capita de látex líquido y a rellenar de espuma de poliuretano. No te olvides de que esta espuma es fría
Respuesta

Totalmente, yo en esta empresa encuentro todos los poliuretanos que necesito https://www.feroca.com/es/9-sistemas-de-poliuretano

Por si te sirve aunque no venden a México pero tal vez te ayude ver características.