Espuma fría

Soy un chico de España que me dedico a esto por hobby. Estoy haciendo un muñeco de látex y quiero rellenarlo de espuma fría flexible, pero no la venden en ningún sitio. Lo que me ofrecen es la espuma expandida de poliuretano, que no me sirve para lo que quiero, ya que al secar, queda rígida.
¿Podrías indicarme algún sitio o alguna página donde lo puedo pedir?

1 Respuesta

Respuesta
La espuma de poliuretano es una muy buena opción, de hecho deben de venderla en sus dos presentaciones, la rígida y la flexible, busca esta últmia, que como exponja y da muy buen acabado.
Si tienes otra duda sólo pregunta ;)