Baba de Monstruo

Pues estoy haciendo un mediometraje que implica un monstruo y necesito baba que parezca de monstruo similar a lo de Jurassic Park algo muy espeso, que le pueda salir de la boca, ¿Qué me recomiendas para crear baba artificial que parezca de monstruo?.
También no se si de casualidad sepas la forma de crear un mascara de reptil para uno de mis actores, algo que parezca un dinosaurio, ¿Qué me recomiendas para la creación de una mascara de reptil o Dinosaurio? (Si implica látex explicame los pasos).
Pues espero me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Para hacer baba espesa puedes utilizar glicerina, es bastante espesa. Pero si necesitases algo aún más consistente te recomiendo que compres un producto que (creo recordar) se llama "monster slim", puedes encontrarlo en la página de www.formfx.es, lo bueno de estos productos es que los puedes tintar si fuese necesario con colorantes alimentarios.
Para realizar una caracterización de tamaña envergadura te recomendaría Foam. Caro y complicado de manejar pero efectivo y realista. Los procesos son largos y complejos, es necesario que obtengas un curso de aprendizaje para familiarizarte de forma óptima con ello.
No obstante si revisas el historial de respuestas encontrarás los procesos.
Muchas Gracias.
La glicerina es fácil de encontrar y creo me sera útil, investigare lo de la caracterización.
Cuidate Un saludo.
Respuesta

Consigue gel transparente.