Foam látex para construir máscaras de efectos especiales

Que tal me gustaría saber de donde son ya que el material que les propongo (foam látex) se consigue más fácil mente en mexico y estados unidos.

1 Respuesta

Respuesta
Si les llego el mensaje
Saludos a todos. Verán, mi problema es el siguiente: Unos compañeros y yo, queremos realizar un cortometraje de Batman, pero las mascaras que venden, no son de nuestro agrado. Y pensamos que seria mejor realizar nuestro propio disfraz de batman, pero, el problema al que nos enfrentamos es la mascara, pues no queremos que sea en totalidad de Látex, quisiéramos que fuera más una mezcla entre látex y lycra, para que se viera lo más cercano a la mascara del cómic. Quisiera saber si alguno de ustedes tendrán algunas sugerencias de como hacerla. Pues lo que habíamos pensado es crear solo la parte de la cara (es decir un antifaz) y el resto de la mascara que sea de lycra o tela. Pero quisiéramos saber que opinan los expertos, y si nos pudiesen decir 1.- O una mejor idea y el como llevarla a cabo o bien 2.- Como hacer el antifaz de lycra y añadirlo a la tela, para que quede lo más apegada al rostro.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias por su atención.
Saludos. Somos de Guadalajara Jalisco mexico.Me gustaría que me explicaras como es el método, y como conseguir el foam látex. Mil gracias por tu ayuda.
MMmmm pues no se a cual mensaje te refieras, pues los que me han llegado, son los que dice que nos sugieres el foam látex, y el de que si nos llego el mensaje. Solo esos.
Saludos. Mil gracias por tu sugerencia, si, ya vi la película de Batman Death End, y es precisamente lo que estamos buscando. Te dejo mi e-mail para ver si podrías enviarme un proceso más detallado. Pues si me interesa llevarla a cabo al pie de la letra, para que salga bien. Mi e mail es: [email protected].
Agradesco tu atencion.
Bueno no fue un mensaje donde te explicaba el uso del foam látex.
Yo soy de mexico df, y el foam látex solo se distribuye por acá amenos que lo trajeras de los ángeles pero creo que te sale más barato comprarlo por acá
te explico el proceso.
La idea de realizarlo con foam látex es que no seria una mascara ordinaria sino que más bien seria un prostetico pegado al rostro del actor esto enmarcaría más las facciones que desees y le daría más realismo .dehecho hay un cortometraje de batman v.es depredador v.es alien llamado death end y ahí se utilizo esta técnica y créeme que en verdad es el mejor batman que he visto caracterizado.
El proceso de la mascara empieza
-
Sacando la impresión del actor, esto sirve para que la mascara le embone perfectamente en su rostro .
-
Ahora se modela en el busto de tu actor(impresión )
-
Ahora se saca el molde y el contra molde
-
Se reraliza el vaciado
-
Y ahora se aplica y se maquilla
.
Que bueno que viste el corto de death end así ya no hay más que explicar ya te diste cuenta que el foam látex es la neta.
Y no tienes oportunidad de darte una vuelta por acá ya que así seria más fácil darte la asesoría ademas acá podrías recoger el foam látex . mi mail es [email protected]
Muy buena respuesta, espero que me pueda dar una explicación más detallada por e mail. Pues realmente me resulta un poco difícil viajar por el momento.