¿Crear una mascara conque? Me presento también

Antes que nada me presento:
Me llamo José, Tengo 20 Años y soy argentino.
Desde que termine la secundaria quería estudiar cine, pero por situaciones económicas no pudo ser.
HAce 4 meses empecé un curso en mi ciudad, tan bien anduvo, que se aprovo como carrera universitaria, a partir del año que viene. Ahí me entere que c/ 15 días venia un apersona a enseñar MAQUILALJE Y CARACTERIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA. Luego de 2 meses, y la lentitud del curso, quería aprender más e intercambiar ideas sobre el tema.
Antes de mi consulta quería decirles que hace 1 año más o menos que descubrí lo que eran los foros, y estoy en uno, pero no ponen estrellas como acá, asique me va a costar un poco
Bueno para no aburrir:
Uds ya sabrán hacer mascaras yo espreso como lo estamos haciendo acá y me gustaría saber como lo hacen uds.
Para sacar el NEG de nuestro rostro usamos ALGINATO (prod usado por dentistas)YESO, VENDAS O GASAS Y ALGODÓN, de ahí luego lo pasamos al PUES y el NEG lo tiramos
Luego cuando esta seco el yeso, comenzamos a modelarlo con ARCILLA GRIS, La ultima clase el profesor dijo que nuestra mascara duraría menos de un año :( (lo vamos a hacer con LÁTEX Y ESPUMA DE LÁTEX)
¿Es verdad?
¿No hay otra forma para más duración?
¿Qué materiales usan UDS?
Saludos
Desde argentina
Chucky

1 Respuesta

Respuesta
Primero tu técnica de la producción de más caras no varia mucho y si las haces de látex y las conservas lejos del sol en lugares no muy húmedos te duran hasta 3 o 4 años y si es de foam látex desgraciadamente como cualquier espuma tiende a pudrirse al paso del tiempo el silicon es otra opción pero al igual debes de tener ciertos cuidados para preservarlo un saludo desde mexico y si tengo noticias te aviso
GRACIAS POR RESPONDER, este mensaje en realidad lo escribí hace 1 mes y nunca lo encontré, no se porque figura como si lo haya hecho hoy.
Bueno la mascara la termine Hace poquito y me confundí la espuma es de polubietano (o algo así)
Saludos
Desde argentina
Chucky
Me imagino que lo que les dijo su prfesor era hacer su mascara de foam látex que es el material con el que fabrico los prostéticos
Pero para las mascaras de látex también puedes utilizar la espuma de poliuretano que viene en varia densidades entonces yo creo que la hiciste con poliuretano flexible si tienes fotos de tu trabajo me gustaría ver tu mascara bye
¿AMIGO ME PASAS TU E-MAIL cuendo ervele las fotos te lo mando y si puedo capturar un video que filme mientras modelamos también te parece?
Claro que si tengo dos ahí te van espero seguir en contacto
[email protected]
y
[email protected]