Sobre animatronics.

¿Cómo puedo hacer unas alas y que estas tengan movimiento, als de angel y de demonio?
¿Cómo puedo realizar dinosaurios como los de jurrasic parc? Y materiales para animatronics marinos.
¿Tienes planos de animatronics? ¿Si tienes puedes escanearlas y mandármelas?

1 respuesta

Respuesta
Cada animatico es un Mundo a Parte...
Por lo General se comienza de afuera hacia adentro. El Proceso es algo Extenso. Primero la escala, documentarse seobre las texturas y las características Morfológicas del Proyecto. Una vez se este Bien documentado comienza la realización del Original (Yeso, Alginato, Cera, Cerámica). Se hace un "Negativo" (Silicona, Foam, Yeso, Alginato, Etc.). Hay Muchos Productos para la "Piel" (Silicona, Gel, Resinas u otros Polímeros). Con respecto a la Estructura o Esqueleto puede ser de infinidad de Materiales (Aluminio, Fibra de Carbono, Nylon, Varillas de Bronce o acero Inoxidable).
En el Tema de los Movimientos el abanico de posibilidades es aun Mayor (Servos de Modelismo (los hay de decenas de tamaños y Fuerzas), Pistones Hidráulicos, Neumáticos, Manuales por cable de Acero, Etc.) todo dependerá de la escala del Proyecto, velocidades de los Movimientos y Practicidad.
Para los animaticos Marinos la Complejidad va relacionada a la Resistencia de los diferentes Materiales al Medio Liquido y al hecho que a diferencia de otros animaticos deben ser casi Autónomos.
Como veras No es tan Fácil hacerlo como describir a grandes rasgos el Proceso de Construcción.