Quiero hacer mi propia mascara de látex

Maigo te escribo desde argentina bueno me gustaría saber como hacer mi propia mascara de látex osea mi proia cara espero que puedas ayudarme un abrazo .tincho.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas: escayola, foam látex, una jeringa apropiada para inyectar el foam látex, alignato, y mucha paciencia.
Proceso:
Te pegas el alignato por toda la cara, de forma uniforme, y lo refuerzas con vendas mojadas en escayola. Una vez seco, te lo quitas con cuidado, y le echas escayola para sacar un molde en relieve, de tu cara.
Luego coges el negativo de alignato y el positivo de tu cara, y los encajes de manera que no lleguen a tocarse (lo mejor es que ayude alguien), y en ese hueco, (de un par de milímetros entre los ojos de tu cara (escayola)y los de la mascara (alignato)), inyectas el foam látex, y esperas que seque. Una vez seco, retiras los moldes con cuidado, cortas los sobrantes de los bordes de la mascara, de los ojos la boca y la nariz, y la pintas.
Suerte.