¿Cómo puedo hacer una pintura en aerógrafo que se pegue al látex?

Llevo poco tiempo en esto de los efectos especiales y no puedo lograr hacer una pintura de aerógrafo que se le pegue al látex como le puedo hacer
Respuesta
Te recomiendo que mejor trates de conseguir la pintura, hay varias recetas para hacer pintura que adhiera al látex y que no se quiebre ni se despegue (por ejemplo 30% pintura acrílica + 70% Látex líquido).
Pero para usarla con aerógrafo no te la recomiendo ya que puede obstruirlo y esto puede causar más problemas.
Te recomiendo que compres pinturas para látex especiales para usarse con aerógrafo, aquí te dejo un link de éstas.
http://www.monstermakers.com/cgi-bin/monstershop/perlshop.cgi?ACTION=thispage&thispage=page13.html&ORDER_ID=459631075
No olvides evaluarme.