Dotar de textura a una máscara de plastilina

Quisiera dar textura a una mascara que estoy haciendo de plastilina, ¿cómo puedo dar textura a la plastilina?

1 Respuesta

Respuesta
El problem, a con tu pregunta es que tiene demasiadas respuestas... así que te paso las que se me vienen a la mente ;)
- Si lo que quieres es crear los poros, los puedes hacer cun una brocha apenas tocando con el borde del pelaje la plastilina.
- Puedes hacer texturas con cualquier material que te deje una impresión sobre la plastilina, para piel de Alien a mí me gusta usar una naranja o toronja dependiendo del acabado que requiera.
- Las arrugas puedes hacerlas con una bolsa de plástico fino bien arrugada e impresa sobre la plastilina.
- Heridas las puedes imprimir en la plastilina usando corteza de árbol.
- Y así la lista sigue, eso depende más bien de tu creatividad.
- Ya que si te quieres poner en plan profesional te sugiero que compres los sellos de textura de «The Monster Makers», sin duda son de lo mejor ;)
http://www.monstermakers.com/cgi-bin/monstershop/perlshop.cgi?ORDER_ID=922355859&thispage=page4.html&ACTION=NEXT+PAGE