Como se medela

¿Cómo puedo hacer ojos para dinosaurios y como pintarlos?
Como hago vampiros dime si estoy en lo coorrecto
-Se hace el molde en yeso y se le echa sementó y se saca el positivo y se le echa arsilla o plastilina para empezar a modelar se modela y con aerógrafo se le da una capa de látex por encima del modelado y después se saca con talco para que no se pegue
con que pinturas se pinta que quede bien real
1

1 Respuesta

750 pts. Estudie Bellas artes en mi pais (Perú) pero mi aficion...
Primero lo primero, para hacer un molde debes tener un positivo de yeso del rostro al cual vas a realizar el plique, y si es para una mascara una cabeza en yeso, ahora al modelado, lo ideal es utilizar plastaleno es un tipo de arcilla a base de aceite, sin embargo puedes usar la que es a base de agua, cualquiera de ellas es usable, una vez que has terminado de modelar y dar la forma que quieras procedes a crear tu negativo, tienes que ponerle a tu modelo de arcilla un separador, puede ser aceite de ricino o detergente, esto para separarlo del yeso, luego aplicas unas capas de yeso de dentista y sobre este molde negativo echas el látex por capas, una vez seco, agregas el talco pra desmoldar y luego lo pintas, usa pinturas acrílicas son muy buenas, y un secreto agrega unas gotas de látex a tu pintura, así por más que estires tu mascara la pintura nunca saldrá ni se pelara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas