¿Látex con aerógrafo?

Monombre es Elia, escribo desde argentina, hago muñecos y títeres tallados en poliuretano, hace un tiempo estoy incursionando en la construcción de máscaras, soy autodidacta y todo lo he aprendido por ensayo y error, acá en córdoba se han dictado algunos cursos de máscaras pero no son muy buenos, por lo que no me queda otra que aprender haciendo.
Voy a la pregunta, he sabido que puede pulverizarse el látex, ¿puede ser sobre una placa o forma tallada en poliuretano? ¿No se tapa la pistola? ¿Estamos hablando del mismo látex con amoniaco? Y tengo muchas preguntas más... No quiero abusar de entrada...

1 Respuesta

Respuesta
Si con el aerógrafo puedes realizar pieles de látex, una opción es que puedes hacerlas sobre un vidrio lizo empieza aplicando capas de látex y si, es el mismo que contiene amonio. Otra es espreando directo sobre tu pieza de espuma.
Ahora, en cuanto a que se va a tapar el aerógrafo poco a poco se llenara de látex por dentro y se tapara pero lo ideal es que lo rebajes con agua
un 30 o 20 por ciento y si le quieres meter color lo puedes hacer con pintura acrílica al 10 o al 15 por ciento del total. Y cualquier duda que tengas no dudes en escribir