Dudas para fabricar dentadura falsa para un orco y la pintura de una máscara de látex con aerógrafo

Hace unas semanas te hice una pregunta de como hacer una dentadura falsa para un orco, pero por equivocación la borre y no la copie, ¿me podría enviar nuevamente la respuesta?
Lo otra pregunta fue de si se puede pintar una mascara de látex con aerógrafo, y que tipo de pintura seria.

1 respuesta

Respuesta
Ok, gracias a Dios que tenía copia de la respuesta, lo de la pintura ya te lo había respondido también así que ahí va ;)
Dentadura
Bueno, aquí te explico a «grosso modo» el procedimiento y al final te pongo un link para que veas fotos del proceso.
NOTA: Lo ideal es que te asesores con un dentista.
1. Tomar el molde de los dientes con alginato.
2. Sacar el positivo con yeso roca
3. Modelar los colmillos con plastilina o algún material profesional para modelar
4. Tomar el molde con alginato.
5. Retirar del positivo los colmillos de plastilina.
6. Usando acrílico dental (polvo) y monómero (líquido) vaciar primero el monómero al molde de alginato y después el polvo justo sobre los colmillos y mezclarlo.
7. Tapar con el positivo.
8. Esperar a que seque y listo.
http://www.fxwarehouseinc.com/fangs.shtml
Pintura
Lo ideal es que uses pintura especializada, es muy arriesgado usar pintura base látex en un aerógrafo ya que es fácil que se tape y es muy complicado limpiarlo.
En lo personal, te recomiendo las pinturas de esta página, son de un acabado muy profesional y si haces cuentas, no son tan caras.
http://www.monstermakers.com/cgi-bin/monstershop/perlshop.cgi?ORDER_ID=830134134&thispage=page13.html&ACTION=NEXT+PAGE
Bueno, espero haber sido de ayuda, disculpa la tardanza en responder, pero cuando tengo mayor oportunidad de hacerlo es los viernes.