¿Cómo fabricar máscaras similares a la piel humana para mi cortometraje tipo matanza de Texas?

Mi nombre es michel, la siguiente pregunta es, ando haciendo un corto metraje estilo masacre de texas mi pregunta es como puedo hacer las mascaras que simulen la piel humana

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es hacer una máscara como la de «Leatherface», entonces sigue estos pasos.
Materiales:
Vendas de yeso
Látex Líquido
Pintura acrílica color piel
Vaselina
Talco industrial o común
Hilo y aguja
Procedimiento:
1. Escoge unos tres modelos para tomar la impresión de su rostro.
2. Toma la impresión de cada uno de tus modelos aplicando una capa generosa de vaselina y después las vendas de yeso. El yeso reseca muchísimo la piel y en ocasiones puede irritarla, por lo que es muy importante que la piel esté bien protegida por la vaselina.
La forma de aplicar las vendas será una capa de forma paralela a la línea de los ojos y otra de forma perpendicular a éstos. Cuida los orificios nasales para la respiración.
3. Ya secas las caretas de yeso se retiran pidiendo al modelo que gesticule. Después de esto hay que lavar la cara del modelo y dar un tratamiento con crema humectante.
4. Para el vaciado de látex sobre la careta de yeso, habrá que prepararlo de la siguiente manera: Se mezcla una parte de látex líquido por media parte de pintura acrílica, hay que tratar de que cada una de las tres caretas tenga un color diferente de piel. Para el vaciado del látex se tapan primero los orificios nasales de las caretas con plastilina y se vierte el látex en el interior, se mueve la careta para que quede cubierta toda la superficie y el excedente se regresa a su envase. Ya seca esta primera capa se repite el procedimiento hasta completar 4 capas más, dando un total de 5.
5. Ya seca la última capa se desmolda de la siguiente manera: Usando una brocha saturada en talco, repasamos la parte expuesta del látex seco, se comienza de una orilla y se desprende poco a poco mientras se dan brochazos.
6. Ahola la parte divertida y donde vas a usar toda tu creatividad. Ya con las tres piezas de látex vas a cortarlas con tijeras para después unirlasunas con otras usando hilo y aguja, te recomiendo que en lugar de hilo común uses hilasa o un tipo de hilo más grueso para que se más evidente la unión de las piezas, que evidentemente serán de rostrso disntintos e incluso de tonalidades diferentes.
Espero haber sido de ayuda y no olvides evaluarme, cualquier duda estoy a tus órdenes.