Pintura látex en aerógrafo

¿Quisiera saber si se puede aplicar la pintura de látex liquido con aerógrafo? ¿Ay qué usar algún diluyente especial para esto?. Es para crear bodypaints

1 respuesta

Respuesta
Pues te soy sincero, nuca he utilizado aerógrafo para un body paint, normalmente utilizo oleos y pinceles, por ello no tengo mucho conocimiento al respecto, pero que sepa si puedes aerografiar pintura de látex, solo que necesitas limpiar muy bien y rapido la pistola antes de que seque, y después de cada aplicación, tienes que limpiar el tanque y la pistola con algún solvente cualquiera de preferencia tener, de todas maneras no es difícil destaparla si tienes los conocimientos necesarios, el látex seca pero no se adhiere mucho, eso es lo único que puedo recomendarte, ya depende de ti, hasta pronto amigo un saludo