Cubrimiento de cejas con látex

Necesitaría hacer un cubrimiento de cejas con látex. Soy conocedor de la materia: maquillador profesional especializado en caracterización. Solo que aún no me enseñaron a cubrir unas cejas con látex. Siempre las cubrí con mastix y carne artificial... ¿Alguien podría decirme cómo puedo hacerlo con Látex? Tengo látex líquido, herramientas, productos, maquillajes... Todo.
Gracias. Mi nombre es Juan.

1 Respuesta

Respuesta
El látex a menos que sea foam látex ya preformado no puedes usarlo para lo que quieres. Me imagino que estás hablando del látex líquido, y si es así, pues eso jamás lo lograrás, ya que el látex líquido (o crudo como le llaman en algunas partes) es prácticamente imposible retirarlo del cabello o superficies vellosas como las cejas.
El mastix y la carne artificial funcionan bien, de hecho es lo más recomendable, aunque hay otras formas, aquí te paso una directa de una travesti.
Lo que ue se puede usar para cubrir las cejas de manera eficientes es nada más y nada menos que... LÁPIZ ADHESIVO, sipe, así como lo lees... peinas bien la ceja y después pasas el pegamento en barra varias veces hasta que se dejen de ver los surcos de las cejas, después pasas el dedo para alizar un poco y listo, a maquillar con maquillaje graso.
Bueno pues espero haber sido de ayuda y no olvides evaluarme.