Como pegar un brillante en el diente

Me gustaría ponerme uno de esos brillantitos tan monos en el diente, pero no se que pegamento puedo usar para no dañar el diente... ¿me valdría el de las uñas postizas o necesito otro tipo de pegamento?

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un pegamento especial que se utiliza para pegar la pedrería en las uñas de acrílico más no el pegamento común de uñas postizas, por que estos últimos contienen químicos que pueden dañar el esmalte de tus dientes,
la marca que yo te recomiendo es ez-flow o ea-nail que son especiales para las piedras de cristal cortado que son las que mejor te kedarian por el brillo de las mismas.
Hasta pronto!