Zapatos de baile de salón

Me gustaría que me dieran información de donde poder comprar zapatos de baile de salón que no sea en Maty ni en Menkes, pues ya he estado y me gustan bien poco.

1 Respuesta

Respuesta
Metete en la página de alldancing.com hay ofertas desde 10 euros yo he pedido ya 3 pares y están muy bien, mejor que los fabricados en madrid. También los tiene eugenio de la revista abs (estos son más caros pero fenomenales) teléfono. 656345313 está en la calle de las naves, 14c
No puedo entrar en la página que me indicas de alldancing.com
Y donde está la calle de las naves, ¿14c?
Gracias por anticipado
Es all4dancing.com, a lo mejor lo escribí mal. La calle las naves está por arganzuela pero llámale antes pues es el director de la revista abs y a lo mejor no le pillas tiene aimel [email protected]