Revistas de ingeniería más prestigiosas

Las 10 revistas de ingeniería civil industrial más prestigiosas a nivel mundial

1 Respuesta

Respuesta
No podría decirte cuáles son las principales revistas de este tipo a nivel mundial, pero las mejores están en la facultad de Ingeniería de Harvard en Estados Unidos, Oxford en Inglaterra y la Universidad Complutense de Madrid. Todas las universidades tienen las mejores revistas a nivel mundial, pero las principales están en esas casas de estudios superiores que te mencioné arriba. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.