Enmarcar express!

Tengo que hacer un regalo especial y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio en Madrid donde pudieran enmarcarme una lámina (nada complicado) en el día o en 24 horas.

1 respuesta

Respuesta
Para enmarcación rápida en Madrid encontrarás varios lugares.
Te voy a recomendar tres donde seguro que te harán un buen trabajo:
- En el centro de Madrid tienes "Retoque", que está en el número cuarenta y tantos (no recuerdo exactamente el número) de la Calle Fuencarral. Es una de las tiendas más prestigiosas en enmarcaciones en el centro de Madrid. Teléfono 91 522 85 00.
- En Arganzuela, en la Plaza de la Beata María Ana de Jesús, tienes "Alhambra". Uno de los mejores estudios fotográficos de Madrid y una magnífica tienda de todo lo relacionado con la fotografía. Está muy cerca de la salida de metro de Legazpi. Son muy amables.
- Y otra tienda que te puedo recomendar es "Terracota" que está en General Zabala número 2. Está muy cerca del metro de Prosperidad y si les pides que lo quieres rápido creo que te lo podrán preparar sin problemas.
Estas tres tiendas puedo aconsejarte.